Real Madrid rompe maleficio, pero la afición abuchea igual

El conjunto merengue se presentó en el Santiago Bernabéu para jugar su tercer encuentro por UEFA Champions League. Luego de varios revés tanto en lo local como en lo internacional, logró salir triunfante sobre el Viktoria Pilzen de República Checa.

La multitud los recibió con silbatina por su mal andar, sin embargo, gracias a los goles de Karim Benzema y de Marcelo, lograron imponerse por 2-1 sobre los checos.

Pusieron fin a cinco partidos sin vencer, mientras que el francés Benzema rompió la mala racha tras casi dos meses sin anotar. Este gol fue el 57 suyo en Champions y superó al neerlandés Ruud van Nistelrooy como goleador histórico de la competición.

De cabeza abrió el galo al minut 11 de la puja. El segundo gol madridista llegó en el décimo minuto del complemento gracias al lateral brasileño Marcelo, quien una vez más, salva las castañas.

El lateral debió abandonar el juego lesionado, y dejar a su equipo con diez en la cancha porque los cambios estaban agotados. Fue a falta de un minuto y tras un choque con Ubong Ekpai.

Federico Valverde, futbol uruguayo, debutó oficialmente con el Madrid. De yapa, inició la jugada del gol de Marcelo.

Quien terminó sufriendo fue Julen Lopetegui, en especial, ya que los checos descontaron al minuto 78 y dejaron todo en puntos suspensivos. Patrik Hrosovsky fue el autor del gol.

Por este Grupo H Roma volvió a ganar por goleada, en esta ocasión superó por 3-0 al CSKA Moscú y va cabeza a cabeza con el conjunto merengue.

Posiciones:

  1. Real Madrid 6
  2. Roma 6
  3. CSKA 4
  4. Viktoria Pilzen 1

@lostribuneros