¡Real Madrid es un desastre!

El conjunto merengue volvió a sumar otra derrota por La Liga y con mal pálpito irá a jugar el superclásico con Barcelona la semana venidera. Real Madrid la pasó mal en casa con el Levante y cayó por 2-1. Lo salvó el VAR del tercero de la visita.

La cabeza de tiene precio. Su oncena no pega una en este arranque de temporada al sumar una nueva derrota. En el Bernabéu jugaron por la jornada 9 ante Levante, y acabaron derrotados.

La visita abrió al quinto minuto de juego por medio de José Luis Morales y antes de que el merengue reaccione, Roger Martí, de penal, puso las cosas 2-0 al minuto 12, nada más.

Levante fue inteligente y supo administrar el encuentro apostando al contragolpe. Un caótico Real Madrid logró, por fin, acabar con 481′ sin anotar un gol -su segunda peor racha tras la de 1985- gracias al tanto de descuento de Marcelo.

Antes, Asensio había anotado un gol para el Madrid que fue correctamente anulado por el VAR. Luego, cerca del final, Levante coronaba el tercer gol por medio de Rochina, pero el VAR dijo que no valía.

Deportivo Alavés el líder provisorio al ganarle el viernes al Celta, en Vigo por 1-0. Barcelona, que marcha tercero por el momento, jugará con Sevilla un partido clave, porque estos últimos venían liderando.

Atlético Madrid dejó la posibilidad de tomar la punta al igualar como visitante con Villarreal. 1-1 terminaron.

Real Madrid tiene ahora 14 puntos puede perder varios lugares en la liga, en cambio, Levante, trepó al séptimo puesto con 13 unidades.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Racing: De la goleada al papelón en un abrir y cerrar de ojos!

Córdoba, Argentina – 12 de mayo de 2024 – El fútbol es un deporte de …