Real Madrid encandilado por el glamour de París

0
190

El “Merengue” extrañó a Bale y James Rodríguez, por lo que debió conformarse con un empate sin goles ante PSG. Comparten la punta del Grupo A de la Champions League con los parisinos.

El equipo de Rafa Benítez malogró la chance de despegar en el Grupo A ante un PSG que se mostró inferior. Varane reguló la defensa merengue pero Isco, Jesé y Cristiano no supieron perforar la defensa.

El partido jugado en el Parque de los Príncipes ante más de 45.000 aficionados dejó sabor a poco, especialmente para los españoles, que llegaron haciendo pata ancha.

Rafa Benítez cambió su imagen de defensivo y mandó a su equipo al frente. Probó por el sector izquierdo mandando a Marcelo, Jesé e Isco al frente, pero el gol nunca llego.

Los “Merengues” se mostraron mejor predispuestos que un PSG que trató bien el balón pero que fue incapaz de superar la zaga, liderada por Varane.

El equipo francés puso tres volantes defensivos, formando un muro, pero quienes poco pudieron hacer fueron Di María, Cavani e Ibrahimovic, siendo reemplazados los dos primeros.

Jesé y CR7 malograron serias chances de gol, mientras que su adversario se acordó de empujar hacia el arco defendido por el “tico” Keylor Navas sobre el final.

Real Madrid sintió las ausencias de James y Bale, ahora, deberá compartir la punta del Grupo A, con este mismo adversario.

FF Malmö le ganó en sueca por 1-0 al Shakhtar Donetsk, haciendo leña del árbol caído.

La próxima jornada se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, que será la cuarta; Malmö espera en casa al PSG, mientras que Real Madrid viajará al frío de Ucrania.

@lostribuneros

 

No hay comentarios

Dejar respuesta