Real Madrid dio pena en casa

Los merengues lograron la clasificación en esta penúltima jornada del Grupo A de la Champions League. Sin embargo, el Real Madrid pasó de la euforia del 2-0 a la amargura del 2-2 en casa ante Paris Saint-Germain.

Por la ida el conjunto español fue goleado por 3-0 por lo que estaba sediento de revancha; Karim Benzema hizo vibrar al Bernabéu con un tanto a los 17′ y otro a los 79′.

¿Partido liquidado?, ni ahí. Aprovechando los 21′ más descuentos que restaban, el equipo de Thomas Tuchel logró descontar con dos tantos seguidos; Mbappé y el español Pablo Sarabia la mandaron a guardar.

El entrenador alemán puso en la cancha a Mauro Icardi, el «Fideo» Di María, Thiago Silva, Marquinhos y Keylor Navas desde el vamos, ingresando más tarde Mauro Icardi y Neymar.

Para el Madrid jugaron los brasileños Marcelo, Casemiro y Rodrygo, mientras que el otro sudamericano en la cancha fue el «Pajarito» Valverde.

Este punto puso al Madrid en octavos de final pero deja un mar de dudas en su afición. Por fortuna empataron Brujas y Galatasaray en Turquía, por eso se explica su clasificación.

Grupo A

  1. PSG 13
  2. Real Madrid 8
  3. Brujas 3
  4. Galatasaray 2

@lostribuneros