Rápido Bucarest encontró inversores

Tras la caída del comunismo en Rumania, el popular Rapid de Bucarest no pudo sostenerse y cayó en picada a la segunda división. Ahora, un grupo de inversionistas aparecieron y el club volvería a ser el de siempre.

Uno de los clubes más viejos del fútbol rumano y esplendoroso en la época del comunismo, podría volver a aquellos tiempos de gloria, luego que un grupo inversor de la vecina Moldavia compre acciones y elabore un plan a mediano plazo plazo para salvarlos.

Rapid pertenecía al Ministerio de Transporte en la época de la cortina de hierro y gracias a su apoyo era un gran competidor de los poderosos Steaua y Dinamo, pero cayeron en una pésima administración y endeudados cayeron a la «B».

El grupo inversor tiene como metas sanear la economía del club, es decir que primero negociarán con acreedores y con el fisco, luego reforzarán el plantel para lograr el ansiado retorno a primera e invertirán una jugosa suma en las divisiones formativas.

Uno de los directivos, Nicolae Manea, prometió éxitos a futuro pero pidió algo de paciencia por el momento.

@lostribuneros

Fijate en

Fallece Andreas Brehme, el legendario jugador alemán conocido por su gol en la final del Mundial de 1990 contra Argentina

Andreas Brehme, el famoso lateral alemán que marcó uno de los goles más memorables en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *