Ramón Díaz está enojado con el club

El River de Ramón no funciona y el «Pelado» explotó porque la directiva del club no soluciona el tema de Mora y Teo Gutiérrez. ¿Serán la salvación del Millonario, o solo un pretexto de Díaz para ganar tiempo?.

FPT. La novela de Teo Gutiérrez atraviesa momentos culminantes pero no se sabe si tendrá final feliz para River, entonces Ramón está enojado porque le habían prometido otra cosa.

Ya van tres fechas, el equipo no encuentra el rumbo y el colombiano no llega. Y no solo eso, sino que desde Cruz Azul pidieron que el delantero regrese y hasta elevaron denuncia a FIFA ya que dicen que River nunca depositó el dinero.

En la conferencia de prensa que brindó tras la práctica, donde Teo hizo un gol, Ramón expresó su malestar. “No estoy fastidioso sino que nunca me enojo, me calienta un poquito nada más”, afirmó.

Y agregó: “A esta altura ya deberían estar definidas las contrataciones y tendríamos que estar hablando de fútbol, no de estas cosas”.

“Con Mora y Teo el equipo cambiará un cien por cien”, afirmó el riojano. Al mismo tiempo que le tiró un palito más a la dirigencia porque “los periodistas muchas veces se enteran de las cosas antes que él”.

En una conferencia atípica, con cara seria, Ramón se dedicó a expresar su malestar por la demora en la llegada de los refuerzos. En la conferencia del viernes ya tendría que tener otra cara, según los dirigentes.

Fuente: Fútbol Para Todos

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *