Racing se tomó revancha de Nacional en Aruba

El 19 de junio pasado, Racing Club Aruba, el más ganador de la región caribeña, obtuvo su título número 32 de la Division di Honor, al vencer en tres finales al Deportivo Nacional, tomándose revancha de la derrota sufrida en 2017.

Los dos mejores de la llamada Kaye 4, cuadrangular de los cuatro primeros de la temporada regular, se enfrentaron en decisión muy pareja. El 12 Nacional se impuso 3-1, pero el 15 el RCA ganó 1-0, así que al estilo antiguo debieron disputar una tercera final, que Racing volvió a vencer por 1 a 0 y se consagró campeón tras cuatro años. En cuanto a Nacional, pierde su segunda final seguida, ya que en 2018 cayó con Dakota.

Actualmente comenzó la temporada 2019/20, y justamente los finalistas son quienes mandan tras dos jornadas, con ambos partidos ganados.

Highlight Division Honor Final RCA vs NacionalMusic by Karixon – GOT ♫ Karixon ♫ https://soundcloud.com/karixon https://www.facebook.com/Karixon/ https://www.instagram.com/KarixonOffi... https://twitter.com/KarixonOfficialwww.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros