Racing no para de ganar y es puntero absoluto

Racing no para de ganar por el campeonato uruguayo y en esta quinta jornada el «Cervecero» se prendió a punta, luego de vencer al Montevideo Wanderers con un gol sobre la hora (Foto: Tenfield)

Un vibrante partido volvió a jugar el equipo «cervecero» por el campeonato uruguayo; Racing fue al estadio Centenario para encarar a Montevideo Wanderers, que ofició allí de local, y logró el objetivo, no sin sufrir antes.

El equipo del montevideano barrio Sayago tuvo suerte de campeón porque ligó en cada gol que anotó ante un rival que no dio una por perdida

Gularte anotó en propia puerta a los 35′ y Racing sonreía por ir en ventaja, sólo que a los 43′ de penal Quagliotti equilibró el marcador.

Para el complemento, a los 3′ Alfonso volvía a poner a la «Escuelita» arriba, pero a falta de 6′ Ramírez se mandó un verdadero golazo, al «jopeársela» al veterano arquero Contreras, poniendo el 2-2 que parecía inamovible.

Restaban apenas unos minutos para el final, el zaguero Quagliotti sufrió una dura lesión que le obligó a abandonar el campo de juego, dejando a su equipo con un hombre menos ya que estaban hechos los tres cambios.

Racing, fue inteligente y sacó partido de la falta del recio zaguero, comenzó a jugarle por las bandas, sacando peligrosos desbordes, uno de ellos, terminó en el agónico gol marcado por Malrechauffe a los 90′, luego de un grosero error del arquero bohemio, quien salió a destiempo a cortar.

Luego del gol, Racing tuvo tiempo para aumentar de contra, incluso el volante Roberto Rivas cortó una jugada de gol con falta, y vio la roja. Wanderers terminó con 9.

La «Academia» es líder y podría ser alcanzado solamente por El Tanque, si es que logra vencer a Fénix el domingo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *