¡Racing Gana en un Final de Locura Contra Boca Juniors en la Copa de la Liga! ⚽🔥

Amigos futboleros, ¿listos para la emoción? Porque la Fecha 10 de la Copa de la Liga Argentina nos trajo un partidazo en el «Cilindro» de Avellaneda que puso a todos al borde del infarto.

En un encuentro lleno de giros inesperados, la Academia de Racing logró llevarse la victoria por 2-1 contra Boca Juniors en un emocionante partido que mantuvo a los fanáticos al filo de sus asientos.

El drama comenzó a los 73 minutos, cuando Pablo Vecchio anotó para Racing, desatando la euforia en el Estadio «Cilindro». Sin embargo, la acción estaba lejos de terminar. Boca Juniors igualó el marcador en el minuto 90+2, enviando a los fanáticos de ambos equipos a un frenesí.

Pero la verdadera sorpresa llegó en el tiempo extra, cuando Leonardo Sigali marcó un gol impresionante en el minuto 90+6, asegurando la victoria para Racing y dejando a los hinchas con el corazón en la mano.

Con esta victoria, La Academia se encuentra en una excelente posición para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, siguiendo de cerca al líder Belgrano, que se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero. La emoción está al máximo en esta competición.

Por otro lado, Boca Juniors, que había malogrado la oportunidad de recuperar terreno en la Copa de la Liga y la Tabla Anual, ahora tiene su mente puesta en la final de la Copa Libertadores que jugarán el próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense. ¡El fútbol argentino y sudamericano está al rojo vivo!

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …