Racing a octavos gracias a victoria en Montevideo sobre Nacional

0
183

La Academia le rompió el invicto en Montevideo a Nacional por el Grupo F de la Copa Libertadores. Se metió en octavos de final.

Racing aprovechó las ventajas cedidas por un relajado Nacional, clasificado de antemano, que puso muchos pibes en la cancha. La brega jugada en el Gran Parque Central por la penúltima jornada del Grupo F terminó con la justa victoria académica por 1-2.

De gran dominio durante buena porción del juego, la oncena de Sebastián Beccacece logró su primer gol gracias a una grosería de la defensa del «Bolso» que terminó en un hermoso gol del «Príncipe» Reniero.

Racing se había quedado. Nacional, dirigido por el ex arquero Gustavo Munúa, iba al frente. En el minuto 53 de juego gracias a un gol en contra de Alexis Soto se pusieron 1-1.

Munúa mandó a la cancha a los dos ex Racing, Claudio Yacob y el «Lavandina» Bergessio, donde ganó mejor peso en el juego.

Cuando el partido se mostraba parejo dando la sensación de que iban a terminar igualados una violenta salida del arquero Sergio Rochet, quien de manera imprudente derribó a un atacante académico provocando el golazo de penal de Fértoli.

Nada del otro mundo fue Racing pero se vuelven a Avellaneda con la satisfacción de que a falta de una jornada lograron meterse en octavos de final.

A fines de octubre jugarán en casa ante Estudiantes de Mérida con la idea de ganar el grupo para lograr beneficios octavos de final. Alianza Lima, más tarde, encara a Estudiantes.

Posiciones:

  1. Nacional 12
  2. Racing 12
  3. Estudiantes de Mérida 3
  4. Alianza Lima 0

@lostribuneros

No hay comentarios