Quique Setién plantó a club egipcio con contrato firmado para irse al Barcelona ¿arrepentido?

Barcelona recibió la peor goleada de la historia en torneos europeos oficiales al caer por 8-2 con Bayern Munich y quedar así afuera de la Champions League en cuartos de final. Quique Setién estaba caminando por la cornisa y finalmente lo empujaron a vacío tras este humillante resultado, dejando de ser el técnico del «Culé».

Esto dio pie para que el ex propietario del Pyramids FC de la primera división de Egipto, Turki Al-Sheikh, haya revelado que Setién estuvo a punto de hacerse cargo de un equipo de la Premier League del país africano antes de irse al Barcelona.

El entrenador de 61 años se hizo cargo del Barcelona el pasado mes de enero y perdió el título de La Liga ante el Real Madrid, antes de ver a su equipo recibir ocho goles al Bayern de Múnich el pasado viernes en Lisboa.

El club también fue eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey por el Athletic Club de Bilbao estando éste a cargo.

Y todo esto podría haberse evitado si el español cumpliera su acuerdo para hacerse cargo del FC Masr, aspirante al descenso de la Premier League egipcia, en lugar de ir al Barcelona.

“Quique Setién ha firmado conmigo sus contratos para entrenar al FC Masr y estuvimos de acuerdo en todo”, dijo el actual propietario del Almería, Turki Al-Sheikh a Kingfut.

 “Recibió el dinero y conoció el plantel, nos dijo lo que necesitaba y a los cuatro días recibió una oferta del FC Barcelona ”, agregó.

FC Masr, actualmente entrenado por Khaled Galal, está en el fondo de la Premier League con 12 puntos en 18 partidos, a seis puntos de la salvación.

No gana un partido de liga desde el 30 de diciembre y está preparado para enfrentarse al popular Zamalek el martes, esperando poder repetir su resultado ante ellos a principios de temporada, cuando le sacaron a los Caballeros Blandos un 1-1.

@lostribuneros

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …