QUE RÉCORD DE MESSI NI NADA… ¡»ROMARIO» ACUÑA ES GOLEADOR!

Todos los medios del mundo hablan del récord de Messi y de los 5 goles de Radamel García al Deportivo La Coruña, pero ¿quién habla de “Romario” Acuña, goleador de El Tanque Sisley?. Bah, en verdad quien puede hablar de este tema, es este humilde cronista, brasileño, nacionalizado uruguayo e hincha de El Tanque Sisley de Montevideo (Foto: La Oral Deportiva)

El Tanque le hizo temblar el piso a los clubes poderosos de Uruguay y a dos de ellos les arruinó el campeonato; a Nacional, equipo al que derrotó por 3-2 y a Defensor Sporting al robarle un empate.

Todo el mundo habla de Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel García… y tienen razón, pero yo, el Gran Marcelinho Witteczeck, hablo de Romario Acuña, el jugador que mayor felicidad nos dio a los hinchas del anti-popular equipo de la primera división uruguaya.

Tal vez, este jugador se convierta en una suerte de antihéroe, dada la casi nula cantidad de hinchas de este club. Romario se encargó de vacunar a quien se le puso enfrente, además, los fusionados cerraron la mejor campaña de la historia: 4ª posición en el Apertura 2012.

El promedio del verde y negro quedó por las nubes, el ego mío también y los oídos de mis compañeros que día a día me tienen que padecer, jeje.

Es cierto que cuando El Tanque iba primero ya comencé a ahorrar plata para viajar a Japón a ver al fusionado jugar el Mundial de Clubes 2013…  no fue de fanfarrón exitista ¡es que tenía mucha fé!.

Ahora, seguramente el equipo dirigido por el Dr. Möller va dar que hablar en el campeonato que viene y que esos cuadros que siempre están arriba, llámese Nacional, Peñarol o Defensor, que se preparen porque la tanqueta los va a pisar. Bue, de ilusiones también se vive.

Soy Marcelinho desde Buenos Aires para Tribunero.com
@lostribuneros
marce@tribunero.com

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.