Qué mal la pasó el Liverpool en Belgrado

La oncena de Jürgen Klopp sin dudas no podrá dormir por varios días. Cayeron ante el rival menos pensado, una suerte de punching-ball del Grupo C. El goleado Crvena Zvezda les pasó por arriba y le puso todo el picante posible a esta zona de la Champions League.

Crvena Zvezda, o simplemente Estrella Roja, venía de recibir 10 goles en sus dos últimas dos presentaciones por Champions League; 6-1 perdieron con el PSG y luego, ante este rival, en Anfield recibieron un humillante 4-0.

Los serbios, virtualmente eliminados de la Champions, debían ganar en esta cuarta jornada y esperar un empate entre el Nápoli y PSG para ponerle todo el condimento. Así, fue, terminaron 1-1 en Italia.

Los goles del conjunto serbio llegaron casi en “modo ráfaga” porque Milan Pavkov se mandó un doblete a los 22′ y 28′ minutos de juego. Luego, los dirigidos por Vladan Milojevic supieron soportar los embates de un malherido Liverpool.

Para mitigar la sorpresa recibida en el primer tiempo Klopp decidió mover el tablero en el descanso e hizo un cambio de jugadores y táctico, mandó a Roberto Firmino y a Joseph Gómez por Sturridge y Alexander-Arnold respectivamente, pero no pudieron, pese a ser más en la cancha, siquiera anotar un gol.

Grupo C:

  1. Nápoli 6
  2. Liverpool 6
  3. PSG 5
  4. Crvena Zvezda 4

@lostribuneros