Qué fin de semana para Celtic, también en femenino le ganó el clásico a Rangers

El equipo femenino de Celtic comenzó festejando el Old Firm que fue rubricada con la victoria del elenco masculino, que en ese caso jugó por la final de la Copa de Escocia. Las chicas se llevaron puestas a sus similares de Rangers a golearlas por 3-0. Dos cabezazos de Caitlin Hayes y un gol de Amy Gallacher en el centro dieron los tres puntos a los de Fran Alonso en el Excelsior Stadium.

La alegría de la victoria clásica no terminó completa porque Glasgow City se llevó al Aberdeen al golearlas como visitante por 7-0 afirmándose en la punta transcurridas 19 jornadas del torneo liguero.

Rangers llegó al clásico con fueros de campeonas, sin embargo, la goleada recibida las deja relegadas a la tercera plaza cinco puntos por debajo de las Hoops, y a ocho de las líderes.

Shen Menglu golpeó el poste justo antes de que Hayes cabeceara un tiro de esquina de Jacynta para abrir el marcador para el Celtic.

Rachel McLauchlin detuvo un tiro en el otro extremo, pero el Celtic casi aseguró los puntos con dos rápidos goles justo después del medio tiempo. Gallagher disparó desde corta distancia antes de que Hayes rematara de cabeza en una copia casi al carbón de su gol de la primera mitad.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …