Qatar niega existencia de hinchas falsos y jura que aunque parezcan pakistaníes son mera coincidencia

El comité organizador del Mundial que se llevará a cabo en Qatar a partir del próximo domingo 20 donde los anfitriones darán el puntapié inicial ante Ecuador negó la existencia de hinchas ‘falsos’.

Imágenes de hombres presuntamente oriundos de Pakistán e India haciéndose pasar por genuinos hinchas de España, Portugal, Uruguay, Brasil y Argentina entre otros, ha sido fuente de duras críticas a lo que la organización salió a negarlo de manera vehemente. 

«Son decepcionantes las afirmaciones» sobre la supuesta compra de hinchas truchos para generar un clima festivo de cara a la venidera Copa del Mundo. «Qatar, y el resto del mundo, está compuesto por gran variedad de aficionados al fútbol», arrancaron afirmando en un comunicado los organizadores que periodistas allí apostados podrán dar fe que son seguidores de verdad aunque los rasgos suyos sean similares a indios y pakistaníes, además de que no se los oye hablar o cantar, saliendo solamente en fotos y el videos saltando y festejando alegremente. 

El hecho es que a falta de pocos días y tirando manotón de ahogado por lo caro y restrictivo que es el país árabe, inventaron un clima de fiesta. 

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …