Publicaron supuesta lista con sueldos de los futbolistas del Ciclón

0
1081

Twitter estalló este viernes por la noche con una supuesta lista de pago de sueldos del plantel de San Lorenzo. Llama la atención lo que recibiría, de ser veraz la información, Gino Peruzzi: 7.350.210 pesos.

Alguien lo hizo, en la red Twitter apareció una lista con supuestos sueldos mensuales de cada jugador que forma parte del plantel de primera división de San Lorenzo de Almagro.

La lista firmada al pie por Marcelo Tinelli, presidente de la institución, y Norberto Mañas, tesorero, generó todo tipo de reacciones, muchas de burla, otra de indignación por el dinero que percibiría cada futbolista, pero los usuarios estallaron al ver lo que llegaría a los bolsillos de un futbolista intrascendente que prácticamente no juega: Gino Peruzzi.

El lateral cordobés, que pasó por Boca Juniors y Nacional de Montevideo, venido a menos en San Lorenzo, donde está ya hace exactamente un año, ganaría 7.350.210 pesos al mes, mientras que la promesa de la oncena, goleador y jugador de las juveniles argentinas Adolfo Gaich, que cobraría 66.940.

De ser verdad este mensaje, la gente del Ciclón debería rever el manejo de sus finanzas.

@lostribuneros

No hay comentarios