PSV, Milan, Estrella Roja y Tottenham no decepcionaron en la Europa

0
112

Liquidados los Playoffs de la Europa League tres campeones de Champions se han ganado un lugar en la fase de grupos. Uno de ellos sufrió por demás en Portugal, mientras que otro hizo la friolera de siete goles en casa.

Milan se salvó gracias a un gol de penal anotado en el minuto 122 de juego. En Portugal enfrentaban al Río Ave, donde acabaron igualados a uno. Sin embargo los anfitriones en el primer minuto del alargue dieron vuelta el resultado ante el poderoso equipo italiano. Sin embargo un penal sobre el final anotado por Calhanoglu dejó todo 2-2. Recién en el penal 7 Colombo erró para los rossoneros pero Nélson Monte hizo lo mismo para el Ave. Finalmente el conjunto lombardo ganó por 9-8.

Philips SV Eindhoven jugó en Noruega ante Rosenborg y no tuvo problemas para ganar. Un gol en cada tiempo marcados por Zahavi y Gakpo liquidaron la puja jugada en el Lerkendal Stadion de Trondheim.

Estrella Roja de Belgrado, otro de los campeones de la hoy llamada Champions League, le darán prestigio a la Europa League con su presencia. Los serbios batieron en Erevan, capital de Armenia, por 2-1 al Ararat.

Totthenham Hotspur del portugués José Mourinho tuvo una tarde de furia en Londres. Le hizo siete goles al Maccabi Haifa de Israel que, al menos, pudo anotarles dos. Tres tantos de Harry Kane, dos del «Gio» Lo Celso, Lucas Moura y de penal Alli, anotaron para los Spurs. Descontaron Chery y, de penal, Rukavytsya.

El viernes estará el sorteo de la zona de grupos.

@lostribuneros

No hay comentarios