En partido vibrante Olimpia se complicó feo en casa al ser derrotado por Santos

0
146

Un partido para alquilar balcones jugaron en el Manuel Ferreira de Asunción los representativos de Olimpia y Santos por la jornada 5 del Grupo G de la Libertadores. El «Peixe» precisaba del punto apenas para meterse en octavos de final, sin embargo, sabían que el rival era tan campeón de América como ellos, entonces nada de correr riesgos por eso iban golpe a golpe.

La presión la tenía el Decano mientras que Santos hasta podía perder porque le quedaba una chance más ante Defensa y Justicia. Olimpia de sumar aumentaría sus chances, si ganaba casi se servía la clasificación.

El uruguayo Carlos «Pato» Sánchez, de penal, puso el primer tanto para Santos pero rápido con un doblete de Jorge Reclade los paraguayos dieron vuelta el marcador. Pero ni corto ni perezoso Marinho dejó todo 2-2 antes del descanso. Mientras que el complemento Kaio Jorge puso el 2-3 para los de Cuca.

Joâo Paulo, arquero del Santos, fue figura destacada del juego. Sus actuaciones fueron desequilibrantes porque hasta el octavo minuto de descuento el cuidapalos sacó pelotas increíbles ante un desesperado Decano.

Santos ya está en octavos de final. Más tarde juega Delfín ante Defensa y Justicia. Para que Olimpia siga con chances deberían ganar los ecuatorianos.

La próxima jornada se jugará:

  • Santos – Defensa y Justicia
  • Olimpia – Delfín

Posiciones:

  1. Santos 13
  2. Defensa y Justicia 6
  3. Olimpia 5
  4. Delfín 1

@lostribuneros

No hay comentarios