¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino tras imponerse por 3-1 a Defensa y Justicia en el debut por la Zona A. En una tarde lluviosa en Esteban Echeverría, las anfitrionas celebraron gracias al doblete de la implacable Morena Iraola y un tanto de Rocío Ramírez.

El «Camión», dirigido por Hernán Clemente, dominó el partido desde el inicio y se puso en ventaja rápidamente con un gol de Ramírez. La lluvia y el estado del campo no impidieron que las locales desplegaran su juego y aumentaran la ventaja gracias a un doblete de Iraola, quien demostró su calidad goleadora.

Defensa y Justicia no se rindió y logró descontar a través de la joven Melany Videla. La definición de la juvenil al ángulo de Kateryn Calderón puso en aprietos a Camioneros, que reaccionó bien y logró cerrar el partido con un tanto de Iraola cerca del final.

El encuentro estuvo marcado por la fricción y la pierna fuerte, especialmente por parte de las visitantes. La tensión aumentó aún más con la expulsión de Alaniz en el minuto 79, dejando a Defensa con diez jugadoras.

Con este triunfo, Camioneros suma tres puntos importantes y tendrá fecha libre en la próxima jornada. En la misma zona, Talleres goleó por 6-0 a Sarmiento de Junín y Lima venció por 2-0 a Deportivo Español. El partido entre El Porvenir y Vélez Sarsfield fue suspendido por la tormenta del domingo y se jugará el próximo jueves a las 15:30.

Cierra la jornada el encuentro entre Deportivo Merlo y San Miguel.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …