Primero River, luego Boca este miércoles por Copa Libertadores

    Esta jornada futbolera tendrá emociones por doquier y fútbol para todos los gustos. Por los cuartos de final de Copa Libertadores jugarán a primera hora Independiente con River Plate, en el Libertadores de América a las 19:30, y a segunda hora en La Bombonera lo harán Boca Juniors ante Cruzeiro, a las 21:45.

    Boca Juniors llegará a La Bombonera sin el “Wanchope” Ábila, quien purga una suspensión, y con el alivio de haberse sacado de encima a Argentinos Juniors el sábado, a quien venció por 1-0 y está muy bien en la tabla de posiciones de la Superliga.

    Cruzeiro, por otro lado, está lejos del líder Sâo Paulo en el Brasileirâo y viene de empatar en el Mineirâo el clásico con Atlético Mineiro, sin goles. La Raposa tiene al goleador argentino Hernán “Pirata” Barcos, quien capitanea al ataque.

    River Plate llegará entonado a Avellaneda porque goleó por 4-1 a San Martín de San Juan, sin jugar nada bien, y con ayuda referil, y podría llevarse un chasco ante un Independiente que hace hincapié en el juego bonito con pelota al piso y bien tratada. Los de Ariel Holan golearon a Colón con doblete del “Puma” Gigliotti y uno de Silvio Romero. La particularidad es que los dos últimos fueron anotados a falta de apenas cuatro minutos.

    BOCA – CRUZEIRO, 21:45.
    INDEPENDIENTE – RIVER, 19:30.

    @lostribuneros