Clasificación del Suwon Bluewings rayana a lo vergonzoso

La lleve de los surcoreanos ya terminó y como se estimaba en la previa, por la goleada lograda fuera de casa, el Suwon Bluewings clasificó. Claro, había ganado por 3-0 en su visita al Jeonbuk Motors y con el empate de local estaba hecho, incluso hasta perdiendo por dos goles, pero, parece que los muchachos de Suwon se marearon y sus rivales los golearon por 3-0 y ¡erraron un penal!. Al menos ligaron desde los 12 pasos.

Parece que el Hyundai olvidó a sus defensores centrales porque gracias a las groserías ocurridas en el área chica permitieron que los visitantes anoten, goleen y de no ser por un impecable Shin Hwa Yong, que en la última jugada del partido, en los descuentos, en esos instantes que se te hiela la sangre y se te paraliza el corazón, Adriano tuvo un penal que sería el 4-0 y la clasificación, pero el arquero tuvo concentración y reflejos, por lo que desvió el penal y luego, en la tanda de penales, se volvió a lucir y clasificaron.

Todo comenzó con una dormida de la zaga central y un hermoso gol del brasileño Adriano, al minuto 11. En el complemento, otra dormida de los zagueros y cabezazo en solitario de Choi Bo-Kyung puso el 2-0. Pero, esto no quedaba por ahí y a los 71′ un Kim Shin-Wook, que había ingresado por Ricardo Lopes, puso el 3-0.

Semifinales, 3 de octubre:

Al Sadd (Qatar) – Persépolis (Irán)
Kashima Antlers (Japón) – Suwon Bluewings (Corea del Sur)

@lostribuneros