Primera Nacional: Tucumanos y Atlanta de pie

San Martín de Tucumán y Atlanta, derrotados en el debut de la Primera Nacional, ganaron este fin de semana y se encarrilaron en sus respectivas zonas Campeonato en el cierre de la fecha 1, donde también Atlético Rafaela sacó gran triunfo ante Tigre y puntea su grupo. 

El domingo la sorpresa la dio el «santo», que por la Zona Campeonato B de visita batió al protagonista Defensores de Belgrano 1 a 0, ccon gol de Ramiro Costa a los 55 minutos, para quedar a un punto de Rafaela y Sarmiento. La «crema»  ganó espectacularmentte este lunes 3-2 a Tigre en Santa Fe en los últimos cuatro minutos con dos goles de Copetti, aparte del de Claudio Bieler. Protti y Compagnucci aventajaban al Matador, que va tercero a una unidad. 

También este lunes pero por la Zona A, Atlanta se recuperó y cómo, con un rotundo 3-0 a Ferro en el propio Caballito. Giménez, Valdez Chamorro  y Dramisino marcaron la goleada de los de Fabián Lisa, que ahora se colocó tercero a un punto de Estudiantes (Buenos Aires) y Platense. Por esta zona, el domingo Agropecuario Argentino venció en su Carlos casares a Temperley 1 a 0, con tanto de Blando. 

Se completó además la Zona Reválida A, cuando el domingo en Puerto Madryn el local Brown superó 4 a 2 a Mitre de Santiago del Estero. El equipo de Chubut es uno de los cinco primeros del grupo junto a Alvarado, Belgrano, San Martín (San Juan) y Barracas Central, todos con 4 puntos. 

El próximo fin de semana va la tercera de las siete fechas pactadas, con buenos encuentros en cada zona: Estudiantes de Río Cuarto-Platense, San Martín (Tucumán)-Atlético Rafaela, Sarmiento-Defensores de Belgrano o Almagro-Quilmes. 

Así ganó el bohemio en Caballito: 

Primera Nacional : FERRO 0 – 3 ATLANTA | (Los Goles)www.youtube.com

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

Fijate en

Defe y el “pincha” de Caseros espectaculares y a semis de la Primera Nacional 

Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires fueron notables ganadores de los cuartos de …