Primera Nacional: Temperley arriba y seis goles entre Riestra y Rafaela

0
185

La vergonzosa reanudación de la Primera Nacional se cerró en su fecha 1 este lunes con tres partidos del a Zona campeonato. Temperley se destacó como el único ganador, mientras Deportivo Riestra y Atlético Rafaela se marcaron un gran 3-3 y Estudiantes de Río Cuarto no pudo con Deportivo Morón. 

En su estadio Alfredo Beranger, el celeste del Sur de Buenos Aires empezó arriba con un gran 1 a 0 sobre Ferro Carril Oeste, gracias al gol de Lucas Baldunciel a los 57 minutos. Así el de Walter Perazzo va líder de la Zona A junto a Estudiantes (Buenos Aires) y Platense, que diera la nota el sábado al derrotar a Atlanta. Por la misma, otro celeste, Estudiantes, igualó en Río Cuarto sin goles con Morón. 

El gran espectáculo lo brindaron Riestra y Rafaela en la Zona B con seis goles y muchos vaivenes. Comenzó muy bien el deportivo con dos tantos arriba por Acuña y Pereira, pero Copetti y dos de Claudio Bieler revirtieron para la «ccrema», que parecía se lo llevaba a la bella ciudad santafesina, hasta que en tiempo agregado otra vez Pereira de penal puso la igualdad final. Así ambos quedaron detrás de Tigre, el otro que sorprendió al vencer a San Martín en Tucumán el domingo. 

La segunda fecha comenzará el jueves con Chacarita de local ante Brown de Adrogué por la Zona B Reválida, la que clasifica al segundo ascenso. Entre los 16 partidos,  sobresalen los dos Estudiantes en Caseros, Defensores de Belgrano con San Martín, Rafaela recibiendo a Tigre y Ferro a Atlanta por la Campeonato, mientras en la Reválida Quilmes será local de Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Nueva Chicago de Alvarado e Instituto de Almagro. 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios