Foto: Prensa Midland

Primera C, final 1: Midland sacó ventaja corta ante Argentino de Merlo 

En la primera final de la Primera C por el único ascenso a la Primera B Metropolitana, Midland se llevó el triunfo 1 a 0 sobre su vecino Argentino de Merlo, una corta distancia que deja abierta la revancha en días.

Los ganadores del Apertura y Clausura se encontraron en el estadio Ciudad de Libertad, de la localidad bonaerense del partido de Merlo, donde Midland ha hecho de su localía una fortaleza. Y así fue este domingo, cuando dominó claramente desde el arranque obligando al arquero Oviedo a salvar su arco. Hasta que a los 16 minutos, Francisco Molina definió tras rebotes de un córner de Gerardo Martínez para el único gol. El “funebrero” tuvo chance de más, pero Oviedo le negó a Salvatierra. Del otro lado, la Academia de Merlo Norte hizo figura a Sebastián Anchoverri, que atajó un par de entradas peligrosas de la visita en el segundo tiempo.

Todo quedó para el fin de semana que viene, cuando Argentino sea local. Con el empate, Midland, aquel de los 50 partidos invicto entre 1988 y 1989, subirá a la B Metro que ya transitó.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …