Premier: Hincha de Watford salvado por los médicos en la tribuna

Más de 30 minutos estuvo parado el partido entre Watford y Chelsea por la Premier League. El motivo de la suspensión temporal del juego fue un incidente producido en una de las tribunas; un aficionado sufrió una descompensación cardíaca, hecho que contó con la colaboración de los paramédicos apostados en el estadio y también de los médicos de ambos equipos que en conjunto lograron salvar la vida del hincha.

El referí, al enterarse del suceso no dudó un segundo en parar el partido tras la reacción del defensor español de Chelsea que fue quien le avisó. Esta decisión del árbitro dio pie para que los médicos puedan asistir con mayor eficacia al obligar a los jugadores a retirarse de la cancha a los vestuarios.

Tras el incidente la Premier League anunció que el hincha estaba «compensado» y que era llevado al hospital más cercano. Este anuncio provocó la ovación de los hinchas que colmaron el estadio de Watford «Vicarage Road».

Por fin el juego, que estuvo parado desde el minuto 13, pudo ser jugado y fue la visita quien se llevó la victoria por 1-2, sosteniéndose en la punta transcurridas 14 jornadas.