Pratto salvó a River, pero quedaron más lejos

Cerca del final River logró el empate con Banfield, en el Florencio Sola por la jornada 19 de la Superliga. Hubo un corte de luz y el encuentro fue pausado por 18 minutos. El taladro sigue sin ganar y el «Millo» quedó muy lejos de Defensa y Justicia.

Un justo empate hubo en el Florencio Sola entre el local Banfield y River Plate. El juego, que estuvo parado un tiempo por un corte de energía, tuvo goles en el complemento.

Agustín Fontana abrió para el Taladro en el minuto 57 y Hernán Crespo soñaba con su primera victoria como entrenador de este equipo, sin embargo, el «Oso» Pratto, que había entrado por un Rafael Borré que no tiene onda con el arco, erró un tiro penal, pero por fortuna para él y para River, recogió el rebote cedido por el colombiano Arboleda y puso el equilibrio en el minuto 84.

Marcelo Gallardo puso en la cancha un equipo diferente al habitual, con varias rotaciones, pero algunas de sus piezas como el uruguayo De la Cruz, no funcionaron.

Banfield, por su lado tuvo al experimentado Civelli comandando el fondo, mientras que el ataque tuvo a Jesús Dátolo.

La conquista del Taladro, si hubiese VAR, habría terminado anulada por una posición adelantada muy ajustada.

River, que volvió a dejar puntos, se alejó aún más del puntero Defensa y Justicia, quedando a 15 unidades, mientras que Banfield sigue sin ganar en este 2019, y está a mitad de tabla con 24 puntos.

soccerway

@lostribuneros