Porto cayó en la agonía con Atlético, Sporting Portugal y Benfica sumaron

La Champions League comenzó con sabores diferentes para los tres más populares de Portugal. Porto, dos veces campeón, hizo agua en Madrid, sin embargo, el también bicampeón Benfica sumó de local y el Sporting Portugal goleó en Alemania, nada menos.

Los dragones se fueron con las manos vacías de la ciudad de Madrid en un partido con final para el infarto. Porto, que caía por 1-0 ante Atlético, con diez en la cancha desde el minuto 81, logró empatar de penal en el minuto 96 por medio del colombiano Mateus Uribe. Pero, cuando la satisfacción de al menos sumar en campo visitante se adueñaba de los portistas, apareció el francés Antoine Griezmann en el minuto 101 para arruinarles la fiesta y poner así 2-1 a los españoles. Eso fue por el Grupo B.

Quien no tuvo problemas en Alemania, yéndose eufórico, fue el Sporting Portugal que se llevó puesto en el Deustche Bank Arena por 0-3 al Red Bulls Leipzig. por el Grupo D. Los lisboetas comenzaron su facturación en momento clave porque dos goles fueron marcados a modo ráfaga, es decir con dos minuto diferencia, dejando noqueados a los germanos; Edwards, minuto 65, y Trincâo 67, pusieron las cosas 2-0, en tanto Nuno Santos cerró.

Benfica jugó de local en el Estadio da Luz. Los fusionados no reaccionaron en el segundo tiempo gracias a los goles de Rafa Silva y Álex Grimaldo para vencer por el Grupo H al Maccabi Haifa de Israel que cuenta con jugadores de Haití, Surinam, Suecia, Estados Unidos, India, Senegal y Francia, entre un puñado de israelíes.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …