Champions League: Chelsea mal, escoceses también

Mal arranque de Liga de Campeones de Europa para el gran candidato Chelsea y los populares equipos escoceses que llegaron al debut luego de haber jugado el clásico el pasado sábado donde el local Celtic goleó 4-0 a Rangers.

Chelsea visitó la ciudad de Zagreb para jugar ante el local Dínamo por el Grupo E. Los croatas sorprendieron al llevarse los tres puntos gracias al tempranero tanto marcado por Mislav Orsic en el minuto 13.

Mal la pasaron los escoceses. Celtic, crónica de una muerte anunciada, porque jugaba en Glasgow nada menos que con el flamante campeón Real Madrid. Los merengues no estaban para repetir el chasco del Sheriff, quien los humilló en la pasada Champions, llevándose puestos a los Hoops con un contundente 1-3.

Mal la pasó el Rangers que debió esperar 12 años para llegar a estas intancias de Champions League. Los de Glasgow cayeron feo en Ámsterdam ante uno de los grande de Europa: Ajax. Los Blue Light cayeron por 4-0 en partido válido por el Grupo A que comparten con Nápoli y Liverpool.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …