Por fin Barracas logra su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional

La quinta fue la vencida para el «Guapo» que retornó a la élite del fútbol argentino tras 87 años. Barracas Central en la cancha de Huracán recibió a Aldosivi de Mar del Plata por la jornada 5 de la Zona B. Ganaron por 2-1.

Martín Palermo estallaba de júbilo justo antes del descanso porque su tocayo uruguayo Martín Cauteruccio mandaba la pelota a la red, dejando así al «Tiburón» arriba en el marcador. Sin embargo, de la mano de Alfredo Berti, el «Guapo» le hizo honor a su apellido logrando reaccionar en esa segunda etapa con tantos del ex Boca Juniors, Pablo Mouche y rápidamente Neri Bandera lo dio vuelta.

Un minuto después del segundo tanto Barracas quedó con diez en la cancha por la expulsión por doble amarilla de Lecanda. El «Guapo» debió envalentonarse durante los 20 (incluyendo descuentos) que le restaban al encuentro, logrando, por fin, llevarse su primera victoria.

Barracas sigue último en esta Zona B pero al menos ahora suma tres puntos, dejando de ser el único equipo de todo el torneo en no haber sumado unidades aún.

Aldosivi por su parte sigue también en la cola del grupo apenas por encima de su rival de turno.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …