Policía divulga pasaporte de Messi y termina mal

Un policía de los Emiratos Árabes Unidos debió dar explicaciones a la Justicia de su país tras divulgar en Snapchat imágenes del pasaporte de Lionel Messi.

Por poco y no termina en la cárcel. Un policía de migraciones emiratí intentó hacer una broma que casi le cuesta carísimo. Aprovechó la presencia del Messi en el país árabe en diciembre del año pasado para filmar el pasaporte del futbolista y divulgarlo por redes sociales.

El «chiste» se propagó como reguero de pólvora en el mundo entero, llegando a oídos de la Justicia local que no dudó en llamarlo a declarar.

«¡Quemaré el pasaporte o solo lo devolveré». Había escrito en el video que dura apenas 9 segundos, en tono de broma.

Todo sucedió cuando Messi fue a recibir el premio Globe Soccer al mejor jugador del año.  El policía identificado como J.M, grabó el video con su celular del pasaporte español de la «Pulga».

En lugar de guardarlo como una «hazaña» privada, optó por darlo a conocer en el mundo entero. La Justicia le abrió una causa por violar el derecho a la privacidad. J.M. alegó que los guardaespaldas del futbolista rosarino le habían permitido filmar.

@lostribuneros

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …