Calleri eligió el Morumbí y no el Horto

0
738

Finalmente, Jonathan Calleri no jugará en el fútbol italiano por causa de una triangulación con el Deportivo Maldonado de Uruguay. Seguirá sus pasos en el fútbol brasileño. Eligió al Sâo Paulo en lugar del Atlético Mineiro.

12 millones de dólares pagaron por el goleador de Boca Juniors, Jonathan Calleri, quien estaba a pasitos de jugar en la Serie A italiana, sin embargo, el Inter de Milan no quiso saber nada con que el jugador se incorpore a sus filas, o bien, vaya a préstamo a cualquier equipo rival de su país, ya que la FIFA podría sancionarlo por especulación financiera para evadir al fisco.

Atlético Mineiro había surgido como el club dónde jugaría la Copa Libertadores 2016 y casi se daba por hecha la transferencia. El equipo que oficia de local en el «Horto», campo de su rival América, tiene como técnico al uruguayo Diego Aguirre y cuenta con Dáttolo y Pratto en sus filas.

Finalmente, el futbolista se decidió por el equipo del Sâo Paulo, que es dirigido técnicamente por el «Patón» Edgardo Bauza y que cuenta con Ricardo Centurión y con el charrúa Diego Lugano, ídolo del club.

El futbolista de 23 años tiene la oportunidad de jugar la primera fase de la Copa Libertadores con César Vallejo de Perú. En caso de ganar el «Santo», jugará en el grupo de River Plate.

@lostribuneros

No hay comentarios