Polémica: Cristaldo volvió en Racing tras su violencia de género

En Racing, el enrarecido semestre que le siguió a la vuelta olímpica, con la dura derrota ante River por 6 a 1, las tres roturas de ligamentos cruzados (Julián López, Augusto Solari y Diego González) y las desmentidas sobre la salida del técnico Eduardo Coudet, se sumó la denuncia por violencia de género contra Jonatan Cristaldo. Luego de que su expareja Morella De Las Heras lo denunciara y la justicia le dictara una perimetral, el club decidió darle cinco días de licencia. El último jueves volvió a entrenarse y el técnico decidió que ingresara en los minutos finales.

La falta de una reacción institucional para casos como el de Cristaldo, además de la presión de Futbolistas Argentinos Agremiados, llevó a que la decisión recaiga sobre Coudet, que prefirió no hablar públicamente del tema pero optó por concentrarlo pese a que sólo sumó dos entrenamientos en la semana. Jugó este sábado en la derrota 0-1 ante Lanús los últimos 20 minutos del partido, luego de que reemplazara a Nicolás Reniero, pero con la cabeza en otro asunto.

Su presencia generó un fuerte rechazo en las redes sociales, donde se cuestionó que el club informó la licencia, pero no dio motivos para explicar la presencia entre los concentrados antes del duelo ante Lanús.

Fuente: La Nación

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas de River Plate decepcionados: esperaron cinco horas y los jugadores no les dieron autógrafos

Cientos de hinchas de River Plate, en su mayoría niños y adolescentes, se mostraron decepcionados …