Pochettino se quedó con las ganas de salir campeón con PSG

Se le pasó la esfervescencia al PSG de Mauricio Pochettino. Tras un arranque a todo vapor donde se llevaban puestos a quienes enfrentaban los parisino fueron aflojando, tanto, que quedaron por el camino en Champions League, y en la Ligue I francesa dejaron escapar el título en las últimas jornadas a favor de Lille.

Al principio daba la sensación de que el oriundo de Murphy, provincia de Santa Fe, tenía la sangre que le faltaba para salir de segundones, habida cuenta que en la edición pasada de la Champions con Thomas Tuchel habían claudicado en manos del Bayern Munich.

PSG llevaba siete torneos consecutivos obtenidos, alcanzando el récord de Lyon pero se quedó con las ganas de romperlo en esta temporada. Los capitalinos comenzaron la racha victoriosa desde 2013 hasta 2020.

Cientos de millones de dólares ha invertido el grupo propietario del Paris Saint-Germain pero para ganar la Champions le falta «eso».

Mauricio Pochettino estuvo al mando de Tottenham Hotspur por seis temporadas donde siempre estuvo cerca pero infelizmente para su curriculum nunca pudo ganar nada.

Al menos el Poche pudo ganar la Copa de Francia y la Supercopa de Francia. No conoce el idioma ni las costrumbres francesas, seguramente será cuestión de tiempo y paciencia por parte de la afición y de los directivos.

@lostribuneros

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …