Playa: Portugal, Rusia y Senegal a cuartos, Uruguay va con Japón

0
102

Se cerró este martes la primera fase del Mundial de fútbol playa de Paraguay con los triunfos de los candidatos a ir a cuartos de final. Senegal y Rusia por el Grupo C y Portugal por el D aventaron cualquier sorpresa, mientras Uruguay espera su tremendo choque ante Japón.

En el estadio Los Pinandi, se dieron partidos muy parejos y de poco goleo para esta categoría. En el C, Senegal batió con esfuerzo a la sensación Emiratos Arabes Unidos 3 a 1, ganando la zona por delante de los rusos, que debieron remontar para superar 5-3 a Bielorrusia. Pero ahora tienen un problema en cuartos de final: Brasil, el arrasador campeón sudamericano y mundial, que cerró la fase con un 12- 2 sobre Nigeria.

Por la zona brasileña, los expertos portugueses (campeones en 2015) vencieron con dureza a otro sorpresivo, Omán, por 3 a 1 y fueron segundos de los norteños para verse ahora con Senegal.

Este jueves serán los cuartos en este orden: abrirán Brasil-Rusia a las 16.15 horas, luego Portugal-Senegal (17.50), Italia-Suiza (19.25) y a las 21, la celeste, segunda del Grupo B por diferencia de un solo gol sobre Tahití, enfrenta a los buenos japoneses.

Fuente: FIFA

Así ganó Uruguay en su debut:

Uruguay v Mexico [Highlights] – FIFA Beach Soccer World Cup Paraguay 2019™A combination of fine goalkeeping and a lack of clinical finishing saw just the one goal scored in the last minute of Uruguay and Mexico’s Group B battle. Follow all the action from Paraguay across FIFA’s platforms:  http://www.youtube.com/FIFA  https://www.facebook.com/fifabeachsoccerworldcup  https://www.instagram.com …www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios