Philips empató en la agonía y Ajax agradecido

PSV anda a los tumbos en la Eredivisie y nuevamente igualó 2-2; un gol del uruguayo Pereiro y otro anotado en el minuto 95, salvó al conjunto de Eindhoven de la derrota. Jornada 22.

Justo en el quinto minuto de descuento el conjunto de PSV logró zafar de la derrota y en campo de Heerenveen arañó un 2-2, o más bien, otro 2-2, ya que la semana pasada corrió la misma suerte en la cancha del Utrecht.

Todo había comenzado para el demonio para la oncena de Philips, porque en el segundo minuto de juego van Bergen sorprendió al anotar para los locales, luego, en el minuto 25 Vlap aumentó cifras y dejaba todo encaminado para la victoria.

En el complemento los dirigidos por van Bommel reaccionaron gracias al uruguayo Gastón Pereiro, 59′, y el empate llegó en el quinto minuto de descuento por medio de Malen.

Para los de Eindhoven jugó en mexicano Hirving Lozano, siendo el otro latinoamericano en la cancha, además de Pereiro.

Este empate, si bien les impidió estirar la ventaja, al menos sirve para sostenerla, aunque si gana Ajax este domingo en casa sobre NAC Breda, la brecha se acortaría y esto le pondría condimento al final del torneo.

Ado Den Haag 1-0 PEC
AZ 3-0 Venlo
Heracles 6-0 Fortuna Sittard
Vitesse – Willem II (más tarde)

Domingo:
Ajax – NAC Breda
Excelsior – Emmen
Groningen – Feyenoord
De Graafschap – Utrecth

Posiciones:

  1. PSV 57
  2. Ajax 50
  3. Feyenoord 42
  4. AZ 40
  5. Heracles 32

@lostribuneros