«Pep» Guardiola continuará en Manchester City

0
174

El entrenador del equipo Ciudadano seguirá hasta junio de 2023. Lo anunció el propio «Pep» Guardiola tras estampara la firma.

«El viaje continúa», dice el popular club inglés. El catalán continuará su rumbo en Manchester City por dos temporadas más. Culminando su vínculo en el verano europeo de 2023.

Con muchos elogios al club e hinchas Guardiola dijo que juntos han logrado «títulos» y manifestó que todos están «contentos de los éxitos».

Si bien los medios ingleses ponían en duda la continuidad de Pep en el cargo, finalmente se llegó a un acuerdo. Uno de los objetivos que fue logrado y continuará como gran meta es ganar la Premier League nuevamente y el otro más grande: La Champions League.

Guardiola llegó en 2016 donde poco a poco fue implantando si sistema de juego hasta que dio resultado y una temporada después ganó la Primer League pero no quedando conforme la ganó nuevamente en la otra temporada, obtieniendo el «bi».

En total lleva ganados 181 de los 245 partidos que dirigió. Siendo este un porcentaje de victorias excelente para el City.

No trascendió la cifra que percibirá el catalán. En su anterior vínculo había arreglado por 80 millones de dólares.

@lostribuneros

No hay comentarios