Peñarol eliminado y un entrenador en deuda

Jorge ‘Polilla’ Da Silva, entrenador de Peñarol de Uruguay brindó una conferencia de prensa, luego de la goleada del carbonero sobre Iquique que de poco sirvió para clasificar porque Vélez empató con Emelec.

El «Polilla» estaba suspendido, por lo tanto, no estaba en la cancha pero inmediatamente terminado el partido dio sus impresiones.

«Lógicamente me tocó sufrirlo más de la cuenta porque estaba alejado de los jugadores” y admitió que se encontraba “pendiente de lo que pasaba en Vélez”.

Mostró su conformidad con su equipo y admitió sentirse tranquilo ya que su conjunto «hizo lo que tuvo que hacer», además, dejó en claro que la clasificación no dependía exclusivamente de ellos.

Da Silva realizó un análisis del desempeño del equipo en el torneo y fue realista al reconocer que la clasificación no se perdió en esta jornada contra Iquique, sino que lamentó los puntos perdidos con Vélez y en Ecuador con el Emelec.

“Siempre lo dijimos, nuestro objetivo es el campeonato uruguayo”, comentó Da Silva, aunque admitió que querían “pelear la copa”.

“Me voy a sentir en deuda si no salgo campeón uruguayo”, finalizó el entrenador aurinegro.

.@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *