PEÑAROL: EL DEMONIO DEL GRUPO 4

52-penarol-sc

El carbonero lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, luego de ganar los dos partidos que jugó, uno de visitante y el último de local, pero parece que a los muchachos del Emelec no le cayó bien ¿la derrota?, ¡nah! en verdad la comida (Foto: Sebastián Castillos)

Peñarol fue un justo ganador aunque tuvo que soportar la presión del equipo eléctrico en los últimos minutos, los mirasoles no jugaron bien pero las victorias se logran porque gana el que mete más goles, en este caso el popular club uruguayo hizo uno y Emelec ninguno.

Tras la derrota, los ecuatorianos salieron a gritar a los cuatro vientos que, prácticamente, y exagerando un poco la nota, les “envenenaron” la comida.

Las quejas de los azules de Guayaquil se hicieron eco en Argentina y en las tiendas de Vélez, en Facebook, comenzaron a abrir el paraguas.

Un hincha de Vélez, en una actitud, para nosotros muy correcta afirmó “La intoxicación fue un el hotel, ustedes se piensan que un hotel 5 estrellas se va a prestar a que un equipo de fútbol intoxique la comida?”.

Esta reflexión del joven Federico, nos llamó la atención, porque es cierto que en la Copa Libertadores nadie es santo y que se hacen mil chicaneadas, como mandarles chicas de vida rápida a la concentración o una batucada bullanguera que suene todo la noche a los alrededores, pero ¿intoxicarlos?.

En estas cuestiones, no solo está en juego la honorabilidad del club, sino que está en juego el prestigio de un hotel de altísimo nivel.

Algunos hinchas de Vélez aprovecharon para amenazar a sus pares de Peñarol, afirmando que cuando vengan a Buenos Aires lo van a esperar, pero como somos porteños y amplios conocedores del fortinero, pensamos: La última vez que jugaron en el Amalfitani, el local fue Peñarol, ya que el club charrúa les llenó la popular visitante y le tuvieron que dar una tribuna lateral.

Los hinchas de Peñarol habrían llegado a 11.000, mientras que el local Vélez no tendría más de 6.000 aficionados apostados en las graderías…

Haya paz muchachos.

Daniela Maruti.

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *