Foto: @telemundouy

Peñarol hace destrozos y que pase el que sigue

El equipo carbonero volvió a lucirse en el fútbol de Uruguay tras propinarle una goleada al Rampla Juniors por la jornada 7 del Campeonato Clausura. 7 sobre 7 tiene el viejo Peñarol y manda con 21 puntos.

Se cumplió casi la mitad del campeonato y los peñaroles volvieron a ganar, y de qué manera; 4-1 se impusieron en el estadio Centenario, donde el equipo Picapiedra ofició de anfitrión.

Christian Palacios tuvo una noche inolvidable al anotar tres goles, uno de ellos de penal, mientras que el «Maxi» Rodríguez puso la cereza en el postre en los instantes finales. Rampla Juniors descontó por medio de Alexander Medina, de penal.

Racing le ganó el clásico al Fénix, en calidad de visitante por 2-1, siendo este el resultado más resonante luego del triunfo del líder Peñarol. Defensor Sporting, escolta, no dio tregua y le rompió el invicto a River Plate, tras vencerlo 2-1 en el estadio Luis Franzini.

Los aurinegros suman la friolera de 18 tantos a favor y apenas 2 en contra. El Rampla Juniros cayó para la séptima posición con 9 unidades.

Este domingo completan:

Boston River – Cerro
Montevideo Wanderers – Liverpool
Nacional – El Tanque Sisley
Sud América – Plaza Colonia
Juventud – Danubio

Posiciones principales, jornada 7

  1. Peñarol 21 pts.
  2. Defensor Sporting 19
  3. River Plate 12
  4. Boston River 11
  5. Danubio 11

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …