Paris Saint-Germain donó recaudación a la hinchada rival

Por la Copa Francia el equipo de PSG se llevó puesto al modesto Pays de Cassel de la sexta categoría. Con Kyliam Mbappé en la cancha, los parisinos le propinaron un 7-0 con cinco tantos de este fenómeno del fútbol mundial, uno de Neymar y otro de Carlos Soler. Faltó Lionel Messi que se encuentra de vacaciones.

Tras esta pintada de cara el París Saint-Germain se verá las caras con el Marsella en la próxima fase. Sin embargo, la nota saliente no es la lógica goleada sobre el humilde equipo, sino lo que decidió hacer la directiva del multimillonario club, que fue ceder su canon de entradas a los hinchas del modesto equipo, según explicaron medios franceses.

La cifra no fue divulgada por el club amateur. Lo cierto es que fueron 38 mil aficionados al estadio Bollaert, que pertenece al Racing de Lens, quien se hizo cargo de la organización del partido, personal del estadio, seguridad y venta electrónica de entradas.

Histórico momento para el conjunto que logró un histórico pasaje a los 16avos. de final del torneo de Copa. 102.000 euros les abonó la FFF (Federación Francesa de Fútbol), la mitad deberá ser repartida con el plantel.

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …