Paris Saint-Germain – Bayern Munich, la final de Champions

0
142

Sabor a partidazo tiene la final de la UEFA Champions League. El PSG que busca su primer trofeo irá ante un viejo campeón llamado Bayern Munich que busca su sexta corona de la historia.

Con el brasileño Neymar como figura y motor del equipo, secundado por el Fideo Di María y Mbappé, los franceses irán al estadio del Benfica de Lisboa por un título inédito que exaspera al millonario grupo árabe que invirtió centenares de dólares.

Por otro lado el Bayern Munich es una máquina donde cada pieza es fundamental; goles de Lewandowski, Müller y Gnabry, pero con futbolistas de la talla de Davies o su propio arquero Manuel Neuer. Todo funciona en el elenco germano. Todo es sustentable; errores propios corregibles en pleno partido, ataques implacables que acaban en gol.

Pinta para un partido con sabor de final mundialista. El favorito por todo lo visto en la cancha es el Bayern Munich, pero los galos tienen hambre de gloria y demostraron tener varios jugadores sudamericanos que han demostrado su sangre caliente cuando hubo partidos bravos.

Jugarán este domingo 23 de agosto a las 16 horas de Buenos Aires.

@lostribuneros

No hay comentarios