¡Para el infarto! Liverpool y Norwich dieron un festival en la Premier

Un partido con 9 goles hubo por la jornada 23 de la Premier League; Norwich cayó 4-5 con Liverpool, luego de ir goleando y de empatarlo a los 90’+2. Lallana hizo estallar los corazones a los 90’+5.

Jurgen Klopp, por fin, pudo romper la racha adversa cuando de jugador de visitante se trate; Liverpool sufrió como condenado en campo del Norwich City, para poder llevarse tres puntos que saben a un manjar.

Roberto Firmino puso arriba al equipo de Anfield a los 18′, sin embargo los «Canarios» se destaparon y les pasaron por arriba gracias a Mbokani, 29′, Naismith, 41′, Hoolahan, de penal, 54′; 3-1 estaba la brega, pero, los Rojos no se desmoralizaron ante la contundencia rival y descontaron rápidamente por Henderson, luego, otra vez, Roberto Firmino marcaba el 3-3.

Indudablemente, se jugaba a ritmo de vértigo y el mediocampo, prácticamente, desapareció; un partido de «ping pong» se dio en campo del Carrow Road.

Faltaban 15′ para el cierre, cuando James Milner marcaba el 3-4 para el Liverpool, pero todavía faltaba lo mejor: el cierre.

Ya se había cumplido el tiempo reglamentario cuando el equipo local, 90’+2, lograba el festejado 4-4, pero Lee Mason, árbitro de la brega, adicionó más tiempo, algo que fue aprovechado por el ingresado Lallana a los 90’+5. Liverpool se quedó con un inolvidable 5-4.

Klopp, casi se marchó del estadio del Norwich llevado en andas por sus jugadores. Los rojos ganan posiciones, aunque están a años luz de los punteros Arsenal y Leicester City.

@lostribuneros