Brisbane Roar fue goleado y Wanderers revive

GOSFORD, AUSTRALIA - JANUARY 23: Brendon Santalab of the Wanderers celebrates his goal during the round 16 A-League match between the Central Coast Mariners and the Western Sydney Wanderers at Central Coast Stadium on January 23, 2016 in Gosford, Australia. (Photo by Ashley Feder/Getty Images)

El campeonato australiano está al rojo vivo; Wanderers que había perdido la punta y caído en un pozo, se recuperó gracias a un gol sobre la hora. Brisbane Roar cayó feo y cedió el liderato. Carrusca anotó un gol.

Los «Bohemios de Sydney», por la jornada 16 de la A-League, derrotaron al Central Coast Mariner por 1-2, en la ciudad de Gosford, ante 13.000 aficionados, recuperando el lideato; Bridge abrió a los 11′, mientras que Fábio Ferreira, oriundo de Portugal, empató cuando iban 67′, y a falta de dos para el cierre Santalab puso el tanto salvador para la visita.

El escocés Nick Mongomery vio la roja directa a los 79′, dejando al local con diez hombres en la cancha.

Brisbane Roar jugó su feudo, el Suncopr Stadium, lugar donde fue humillado por el Adelaide United, equipo que le marcó un contundente 4-1.  El argentino, ex Estudiantes, Marcelo Carrusca marcó el cuarto gol en tiempo de descuento, antes Brown (en contra), Djité por dos (uno de penal), marcaban para la visita, mientras que el brasileño Henrique Silva, empató transitoriamante de penal.

Wanderers lidera con 30 unidades, relegando al Brisbane Roar que quedó con 28. Sydney podría alcanzar a sus archirrivales en lo más alto, si es que logra vencer en Melbourne al Victory.

(Foto by Ashley Feder/Getty Images)

@lostribuneros