Papelón de Huracán ante Atlético Nacional

0
670

El equipo del Globo fue humillado en su feudo por los colombianos en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Cayeron 2-0 en el Ducó pero pudo haber sido mucho peor. Le hicieron un gol entrando con pelota y todo.

Huracán, evidentemente, no quedó nada bien del accidente sufrido en Caracas, luego que el Atlético Nacional haga lo que quiera con un equipo quemero que tampoco ligó una.

En el debut y cierre de la primera jornada del Grupo 4 que comparten con Peñarol y Sporting Cristal, los quemeros cayeron muy feo con un equipo «paisa» que no le ganó por una cifra histórica porque simplemente quisieron hacer goles de lujo.

Con la ausencia del «Pato» Toranzo y Diego Mendoza, el equipo de Eduardo Domínguez, no tuvo rebeldía, ni tampoco nada de suerte, ya que las jugadas que hizo terminaron en las manos de Armani y una pelota del «Wanchope» Ábila estrellada en el travesaño.

Los hábiles e intrépidos Marlos Moreno, autor del primer tanto a los 44′, y Jonathan Copete se hicieron la panzada con el fondo del Globo, a tal punto, que el experimentado defensor Federico Mancinelli vio la roja por una falta descalificadora sobre un colombiano que le había «mostrado» la pelota, cuando estaban 1-0 abajo, a los 72′.

Reinaldo Rueda puso en la cancha a Berrío por Ibargüen, 70′, y éste a los 82′ marcaba el lapidario 2-0, en lo que fue el golazo: eludió a Marcos Díaz y se metió trotando con pelota y todo adentro del arco de Huracán.

Mal comienzo para el equipo de Parque Patricios y muy buen arranque de un Atlético Nacional que si se la cree como esta noche, pese a tener un cuadrazo, no creemos que llegue muy lejos, ahora, si se dedican a marcar goles y dejarse de «cancherear» otro será el cantar.

@lostribuneros

 

No hay comentarios