Papelón: AFA envió apenas un línea al partido de Chacarita Juniors

En este fútbol argentino de AFA, nada menos, puede pasar cualquier cosa, incluso, hasta lo impensado. El estadio de San Martín con un césped espectacular esperaba con ansias la presentación de su primer equipo del femenino por la cuarta jornada de la Primera C. 

La sorpresa colmó a los acreditados allí presentes porque por ahora sigue jugándose a puertas cerradas, cuando al campo de juego ingresó el referí con apenas un juez de línea. Al ser consultados, los árbitros prefirieron no dar declaraciones pero indicaron que fueron notificados ellos.

El partido se jugó finalmente, sin ese linesman. Para colmo de males Chacarita Juniors caía ante Berazategui por 2-1 en un partido de lo más reñido y emocionante por como las «Naranjas» lo habían dado vuelta. Cuando las Funebreras tomaron conciencia de que estaban abajo comenzaron a presionar en pos del empate, sin embargo, el médico del partido pidió la interrupción del mismo debido a que una futbolista de la visita había caído desvanecida en el campo de juego.

Como corresponde al reglamento el galeno puso en la ambulancia a la futbolista que había recibido un duro golpe en su cabeza, para inmediatamente hospitalizarla.

El juego fue suspendido en el minuto 69.  «Beraza»informa que la futbolista está fuera de peligro pese a la contusión cerebral. Deberá hacer reposo. 

@lostribuneros