Paolo Montero en la mira de Independiente

El Rojo de Avellaneda salió a buscar un sustituto al renunciante entrenador Gabriel Milito y los nombres comenzaron a dar vueltas. El hasta hace poco técnico de Colón es quien más ruido hace.

Paolo Montero se fue de manera inesperada y abrupta del conjunto rojinegro de Santa Fe, lo que puso furiosos a sus directivos, quienes lo consideraron un «traidor». Había rumores de un arreglo secreto con Rosario Central porque el «Chacho» Eduardo Coudet anunció que no renovaba. Ahora, la vida del uruguayo podría tener un giro impensado.

Independiente, que mantuvo conversaciones con representantes de técnicos de la talla de Sergio Batista, Ariel Holan y del «Gallego» Sebastián Méndez, podrían optar por el ex Peñarol, Juventus y San Lorenzo, entre otros.

Paolo Montero dio sus primeros pasos en el club de sus amores, Peñarol, sin embargo no tuvo éxito y se marchó por la puerta de atrás.

La directiva del Rojo cerrará el balance del año y evaluará cuál es la mejor opción. Según trascendidos, el oriental es quien mayores chances tiene.

Este técnico es hijo del célebre Montero Castillo, ídolo de Nacional de la década del 60, paradójicamente, su hijo le salió hincha e ídolo del rival Peñarol.

@lostribuneros

 

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …