Palmeiras sin invicto en Fortaleza

Los “Porcos” sufrieron su primer revés en el fútbol brasileño. Cayeron por 2-0 en su visita al recién ascendido Ceará de Fortaleza. El clásico gaúcho acabó en tablas. Vasco ganó el clásico carioca sobre Fluminense.

Jugaron por la jornada 11 del campeonato brasileño que culmina el próximo lunes con Sâo Paulo y Chapecoense en el Morumbí.

Ceará sorprendió en el Castelâo con tanto de Mateus Gonçalves en el minuto 32 y el remate de Leandro Carvalho a los 72′.

La oncena de Luiz Felipe Scolari no conocía la derrota hasta este juego ante un conjunto cearense que lucha por mantenerse en la Serie A.

Internacional y Grêmio jugaron en el Beira Río el clásico gaúcho llamado “Gre-Nal”. Terminaron igualados a uno y no les sirve a ninguno porque se alejaron de la cima.

Vasco da Gama batió por 2-1 al Fluminense el sábado por la mañana, mientras que Cruzeiro suma ocho sin ganar y se conforma con un empate sin goles en Salvador con Bahía.

Athlético Paranaense, que viene de eliminar a Flamengo de la Copa de Brasil, no tuvo problemas para golear al colista CSA por 4-0 en Alagoas.

Palmeiras sigue arriba en la tabla pero podría ser alcanzado por el Santos de Jorge Sampaoli. El Peixe juega este domingo con Botafogo en Río.

Posiciones:

  1. Palmeiras 26
  2. Santos 23
  3. Flamengo 20
  4. Atlético Mineiro 19
  5. Internacional 17
  6. Athlético Paranaense 16

@lostribuneros