Palmeiras se consagró campeón de Copa

Los «Porcos» se quedaron con la «Copa do Brasil» tras vencer en casa al Santos asegurándose un lugar en la Copa Libertadores 2016. El juego disputado en el Allianz Parque concluyó con el triunfo en tiempo regular por 2-1 para el local y 4-3 en los penales.

Palmeiras se quedó con el trofeo. En un juego vibrante y lleno de tensión, el «Porco» se quedó con su tercer trofeo de Copa tras superar al Santos en tiempo normal y en los penales.  Luego de un 2-1 logrado en los 90′, con dos tantos de Dudu y uno de Ricardo Oliveira, llevaron el juego a los penales, donde ganaron los «esmeraldinhas» 4-3.

Zé Roberto, Jackson, Cristaldo y Fernando Prass anotaron para Palmeiras, mientras que Geurvanio, Lucas Lima e Ricardo Oliveira anotaron para Santos.  Rafael Marques le paró un penal a Vanderlei, en tanto Marquinhos Gabriel la desvió y Gustavo Henrique la mandó a las manos de Prass.

 

Tras dos años de ausencia Palmeiras se mete en la Copa Libertadores, gracias a este título de campeón de la «Copa do Brasil».

@lostribuneros

Fijate en

¡Manchester City Campeón! Los Ciudadanos Levantan su Cuarto Título Consecutivo en la Premier League

Manchester, Inglaterra – 19 de mayo de 2024 – El Manchester City cumplió con su …