El «Cardenal» hizo un buen negocio en el Ducó

Santa Fe le robó un empate a Huracán de Parque Patricios y definirá la Copa Sudamericana en El Campín de Bogotá.  Partido chato. El Globo tuvo la pelota pero el visitante las chances más peligrosas.

Independiente Santa Fe salió airoso del Tomás Ducó al lograr un 0-0 con Huracán por el juego de ida de las finales.  El equipo local tuvo el balón y trató a romper la presión de un rival que cortó todos los circuitos de juego e impidió que Ábila y Espinoza hagan de las suyas.

De contra los cardenales intentaron sorprender, especialmente, en el primer tiempo, malogrando dos claras chances de gol. Primero Angulo estrelló un balón en la transversal, luego, Seijas sacó un furibundo zurdazo que hizo al veterano Díaz detener el balón con dificultad.

Para el complemento Huracán se paró mejor en el campo y a fuerza de garra trató de desbloquear a un rival que estaba muy bien parado, y encima, conforme con el punto que se llevaba.

La brega fue, por sobre todo, disputada. Ambos jugaron con pierna firme pero nada de jugadas desleales.

El público que colmó el Ducó empujó desde el vamos, pero los colombianos no cedieron a la presión externa e hicieron un gran partido.

Jugarán la próxima semana en la altura de Bogotá la revancha. El que gane se queda con el título de campeón de la Copa Sudamericana.

@lostribuneros

 

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …