Palmeiras conmovido con una nena que llamó a la policía para pedir comida

0
210

Un hecho curioso se produjo en un pueblo del interior del estado de Minas Gerais (Brasil) cuando una niña de apenas diez años de edad decidió llamar a la policía para pedirles si la podían auxiliar.

Atónitos, los servidores públicos oyeron que la pequeña pedía si le podían dar una bolsa de comestibles ya que sus padres están viviendo un pésimo momento económico.

Conmovidos por este insólito hecho, los policías del escuadrón de la ciudad de Alpinópolis, llegaron a la casa de la pequeña Ana Clara con donaciones. La sorpresa fue tremenda para sus progenitores porque la pequeña sin consultarles había tomado la iniciativa.

Este hecho trascendió en el pueblo. Los habitantes se encargaron de reforzar la ayuda de la fuerza de seguridad donando mayor cantidad de comestibles y ropas para ella debido a que el próximo 31 cumplirá años, y para sus hermanas de nueve y siete.

Sin embargo, la historia no quedó por esa. Al posar en la foto con los policías encargados de esta solidaria acción, una de sus hermanas tenía puesta la camiseta del Palmeiras. Hecho que no pasó inadvertido en el club luego de la viralización.

Las autoridades del popular «esmeraldiña» accionaron a su sector dedicado a la filantropía llamado «Por un futuro más verde» y les alcanzaron mediante la mascota oficial camisetas oficiales, equipos, comestibles y otros donativos.

@lostribuneros

No hay comentarios